viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Colas de la gasolina en Venezuela siguen en la espera diaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las colas de la gasolina en Venezuela amanecieron hoy sábado activas en todo el país luego de una semana de espera. Ayer el gobierno nacional anunció la activación del Plan Alí Rodríguez Araque pero no han explicado de que se trata.

La espera sigue siendo larga y desde la semana pasada hay conductores que permanecen en ella. Muchos incluso duermen en la calle y tienen a los carros convertidos en dormitorio, todo por surtir combustible.

Por su parte los conductores permanecen en las colas de la gasolina en Venezuela sin caer en provocaciones. Muchas personas en las colas ya alcanzan incluso más de una semana esperando surtir.

Colas de la gasolina en Venezuela
Cola para surtir combustible, Valencia / Foto: Yocelyn Acuña Noticias24Carabobo

Colas de la gasolina en Venezuela, dentro y fuera de las ciudades

En las autopistas que hay en el país se observan las largas filas de vehículos esperando llegar a las estaciones de servicio. Muchos se quedan hasta tarde jugando dominó o conversando y siguen en la espera.

No ha sido fácil estos días, el clima tampoco ha estado tranquilo y muchos conductores comen una vez al día. “Esperamos que llegue ya que si nos vamos pues perdemos el esfuerzo y los días que tenemos aquí”, dijo Antonio García.

Las colas de la gasolina en Venezuela se han agravado y se las mismas son kilométricas. El transporte público recarga a diario combustible como gasoil. Pero no hay hasta ahora una fecha definitiva de cuándo terminará la crisis.

La crisis más larga

En la actualidad Venezuela vive la crisis energética más larga de su historia. No es comparable con el paro petrolero de PDVSA del año 2002 el cual duró apenas tres meses. En aquel tiempo no se duraba tampoco una semana en las colas.

Por supuesto luego del bloqueo económico que ha sufrido el país tampoco se puede recibir combustible de afuera. Estados Unidos mantiene su postura ante el gobierno venezolano de seguir con el bloqueo.

Sigue leyendo:840 casos de COVID-19 en Venezuela, 62 en Carabobo y cifra general 58.663

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes