martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Paciencia! Colas en las estaciones de servicio de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las estaciones de servicio en Valencia desde horas de la madrugada hay colas, se llama a la paciencia de todos los conductores. Se han visto varias gandolas con combustible surtiendo en varias de estas.

Hay bombas que se encuentran cerradas a esta hora mientras que hay una gran cantidad personas esperando por surtir los vehículos. Algunas de las estaciones están surtiendo gas también.

Mientras que se han observado que a pesar de que las bombas se encuentren cerradas hay colas a las afueras. De igual manera, esta semana se vieron largas colas desde la noche y la madrugada.

Estaciones de servicio en Valencia y las colas

Las colas de la gasolina de igual manera han hecho el tráfico más lento en nuestra ciudad. De igual manera se han visto una gran cantidad de vehículos circulando como el transporte también está laborando con normalidad.

Estaciones de servicio en Valencia - Estaciones de servicio en Valencia
Foto: Reporte Ya

Este jueves se conoció de la falla de la unidad de craqueo catalítico de la Refinería Cardón mediante las autoridades del estado Falcón. Esto afectará la distribución de combustible en gran parte del país.

Foto: Reporte Ya.

Estimó el gobernador Víctor Clark que al menos 70 estaciones de servicio pudieran no recibir combustible hasta que se reactive la planta refinadora.  «Estamos ahorita con una cantidad de cisternas limitadas que nos está haciendo despachar lo básico hacia las estaciones subsidiadas y las internacionales»; expresó a Unión Radio.

Cuidado en las colas y las autopistas

Se hace un llamado a los conductores que vienen circulando por la ARC como por la Variante y demás avenidas de La Gran Valencia estar pendientes de las colas. Mantener una velocidad moderada ante la salida como entrada de vehículos en las colas.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bombas de gasolina abiertas hoy 9 de junio en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes