viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cometió un homicidio en Puerto Cabello por una deuda de 480 dólares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un homicidio en Puerto Cabello quedó esclarecido por la policía científica, así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico del CICPC en sus redes sociales. El hecho ocurrió en el sector Segrestaa, parroquia Fraternidad del eje costero en el estado Carabobo.

En torno al atroz asesinato de Alexis Silva de 67 años, funcionarios del CICPC se desplegaron para investigar este hecho. Los detectives de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica estuvieron en las averiguaciones dando con el presunto autor de los hechos.

Explicó el comisario que se hizo un trabajo arduo de investigación donde quedó señalado del hecho Eduard Alexander Martínez de 24 años. Este sostenía distintos problemas con el fallecido por dinero.

Este le habría prestado la cantidad de 480 dólares para adquirir mercancía pero este le dijo que no tenía la cantidad de dinero para pagarle. Es por ello que presuntamente este entró a la vivienda del fallecido y lo hirió varias veces con un arma blanca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Silva falleció de inmediato en la vivienda luego de recibir las heridas mientras que el señalado escapó del lugar con algunas pertenencias. Desde allí el caso quedó en manos de los funcionarios del CICPC quienes se encargaron del caso.

Homicidio en Puerto Cabello quedó esclarecido

“Por lo que se realizó la detención del agresor, se recuperaron pertenencias de la víctima y quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público”; explicó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto dijo el gobernador Lacava de las lluvias en el estado Carabobo (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes