viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Final de la UEFA Champions League 2023 será mañana ¿dónde puedo verla?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo está listo para este sábado a las tres de la tarde, hora de Venezuela con lo que será la Gran Final de la UEFA Champions League 2023. El mercado de apuestas está abierto y se espera ahora por este encuentro.

El Manchester City y el Inter de Milan saldrán en busca de la Copa, la cual es uno de los trofeos más preciados. Ambos clubes darán el todo por el todo luego de estar disputando este interesante torneo.

Hay mucha expectativa en torno a lo que será este encuentro entre clubes de Inglaterra y de Italia, uno de los modernos contra uno de los más antiguos. La escuadra milanista saldrá con todo ante el City.

Final de la UEFA Champions League 2023

En Turquía se encuentra el estadio donde se jugará esta final, la seguridad, está lista para esta fiesta del fútbol. El Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, será el gran escenario para este encuentro.

Final de la UEFA Champions League 2023 - Final de la UEFA Champions League 2023
Pep Guardiola cerca de ganar la Copa.

Hasta ahora no hay un claro favorito, unos dicen que el City podría arrasar mientras que los italianos han dicho que no tienen miedo. El entrenador del Inter, Simone Inzhaghi se mostró  esperanzado para este juego.

“Se trata de un partido de fútbol, no hay miedo que tener”, dijo Inzaghi a la prensa cuando se le preguntó sobre este encuentro. Mientras que del otro lado, en el otro banco Pep Guardiola espera poner la historia a su favor.

Simone Inzaghi dijo que en el Inter no hay miedo.

El catalán que brillara con el Barcelona en España está muy cerca de ganar la ansiada copa. Desde hace siete años es el sueño del entrenador el cual ha sido uno de los mejores pagados en el fútbol.

¿Dónde la veo?

El canal ESPN en televisión como Star Plus en internet llevarán las emociones de este partido. De igual modo, en los centros comerciales de La Gran Valencia se espera por los fanáticos de l fútbol para disfrutar de este encuentro.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Chao Barcelona! Lionel Messi se va al Inter de Miami

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes