jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precaución en la autopista Valencia Güigüe por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si circulas por la autopista Valencia Güigüe tienes que hacerlo con precaución en los límites con Los Bucares cerca de la antigua Agropatria; esto por un árbol que permanece en el lugar desde hace unos días.

En el primer kilómetro de dicha arteria vial que comunica a Valencia con el municipio Carlos Arvelo se encuentra el árbol. Este martes cuando cayeron las torrenciales lluvias se desplomó parte del árbol.

Esta autopista es una de las más transitadas por camiones, carros livianos como por gandolas, por el cual hay que hacerlo ahora con cuidado por el árbol. Sobre todo en horas de la noche por este lugar.

Indicó el rescatista Jacobo Vidarte en sus redes sociales que un canal de la autopista permanece ocupado por el árbol. Es por ello que se espera por las cuadrillas para que el mismo sea removido.

Desde hace tiempo se había informado de este árbol y del peligro de que cayera a la arteria vial. Ese día con el viento y las lluvias, el mismo se vino abajo y se espera ahora por el personal de mantenimiento de las vías.

Precaución en la autopista Valencia Güigüe

En el estado Carabobo ese día cayeron varios árboles, en el sector La Aduana en Carlos Arvelo un árbol quedó en la vía. Allí estuvieron las autoridades haciendo el trabajo de remoción del mismo.

De igual modo, hubo otro árbol que cayó en las cercanías del Puente Morillo en Valencia. También en el Trigal como en otros urbanismos de la ciudad de Valencia. También el 30 de mayo hubo otros árboles que cayeron.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bombas de gasolina abiertas hoy 9 de junio en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes