viernes, abril 19, 2024
spot_img

Estos son los horarios de consultas de Misión Nevado en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las consultas de Misión Nevado en Carabobo se han multiplicado en los últimos meses. Si tienes tu perro, gato, o conejo y quieres chequearlo de salud puedes hacerlo en estos espacios los cuales funcionan de lunes a jueves.

Esta misión es una de las más queridas en el país y cuenta con personal directamente capacitado para brindar ayuda profesional a las mascotas. Dar además asesoría y hacen operativos en distintas comunidades.

Es por ello que se esperan en darle toda la atención a nuestros animales con el fin de que estén en buen estado de salud. Estos en la zona norte de Valencia están funcionando en el consultorio Prebo, ubicado en Parque Paraíso, Avenida 107 de Prebo, a una cuadra del C.C. Mediterráneo Plaza.

Los horarios son de Lunes a Jueves Consultas a partir de las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Y los Viernes cirugías programadas 9:00 am a 4:00 de la tarde; indicó la cuenta de Instagram de la misión.

Cabe destacar que esta misión es una de las que se encuentra desplegada en toda Venezuela. Con el fin de ir por el rescate de los animales, profundizando además el trabajo que hay con las apreciadas mascotas comunitarias.

Consultas de Misión Nevado en Carabobo

Recuerda que en el municipio Guacara también está activa la Misión Nevado con consultas especiales. Esto para darte la atención con tu mascota en este dúo tan especial de familia con los animales.

La misión está en Villa de Capreminfra, Guacara, Estado Carabobo, Los días Jueves de 9:00 am a 12:00 del mediodía. Esta semana se contó con los conocimientos profesionales del veterinario Carlos Velásquez y Jorge Carbajal donde atendieron a 21 animales de compañía.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bombas de gasolina abiertas hoy 9 de junio en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes