jueves, abril 25, 2024
spot_img

Poco a poco retornan las colas para la gasolina en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que muchos usuarios dicen que la espera no pasa de una hora, retornan las colas para la gasolina en Valencia. Esta se ha visto desde hace unos días, sobre todo en el norte de la capital carabobeña.

Otros puntos como Guacara, Carlos Arvelo y otras zonas se ha visto mucha espera. Estas en las estaciones de servicio de combustible subsidiado. Por su parte en las otras estaciones de servicio de combustible no subsidiado también hay que esperar.

Las colas para la gasolina en Valencia, muchos usuarios se lo atribuyen primero a la lentitud a la hora de surtir. El segundo punto dicho por los usuarios se debe a la lentitud que hay por los biopagos.

Colas para la gasolina en Valencia comienzan a verse

Los usuarios tienen que esperar una hora por cargar combustible en algunas estaciones de servicio en la ciudad. El pago de la gasolina es lo que lleva mayor tiempo manifestaron los usuarios por la lentitud del sistema.

Colas para la gasolina en Valencia - Colas para la gasolina en Valencia

Aún hay muchas dudas con respecto a la recarga de combustible en el país. Pero ya en varios estados comienza a verse la espera. Las colas para la gasolina en Valencia se han ido notando poco a poco.

Para aclarar dudas del monto de la gasolina se debe consultar en el Sistema Patria. En el mismo se indica cuanto combustible se ha consumido en el mes. Puedes consultar a través de un mensaje al 3777.

Más tiempo en un lado que en otro

En un recorrido hecho por Noticias24Carabobo pudimos observar mucha espera en las bombas de la zona norte. Las colas para la gasolina en Valencia se han visto más en esta zona. Por su parte en la parte central de la ciudad las mismas no están tan largas.

Otros atribuyen la lentitud y la espera a las fallas eléctricas que han sucedido en los últimos días. De allí a que la espera se han comenzado de nuevo a ver en algunas partes de la ciudad.

SIGUE LEYENDO:Mantenimiento mayor en E/B Pao Cachinche dejó sin agua a Valencia, Libertador y Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes