domingo, abril 28, 2024
spot_img

Colas y trancas en las vías de Valencia por las lluvias (FOTOS Y VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Debido a las lluvias que están presentes desde la madrugada han reportado colas y trancas en las vías de Valencia. En la Autopista Regional del Centro han indicado problemas de tráfico en el Distribuidor San Blas.

Allí en las vías adyacentes de la Autopista del Este, como en la avenida Lara se han presentado colas. De igual modo, se aconseja a las personas tomar vías alternas como la avenida Michelena, Bolívar o Paseo Cabriales. Se reportaron árboles caídos en San Diego y en Santa Rosa.

Desde el distribuidor Firestone hasta el San Blas, como Divenca y Guacara se han presentado colas en la ARC. Por lo que se recomienda tener mucha paciencia en estos tramos debido a que la Carretera nacional está presentando problemas.

vías de Valencia - vías de Valencia
Situación de Puente El Ahorcado, foto cortesía.

De igual manera, se han presentado problemas en la Autopista del Este y Autopista Sur, se presentó una colisión simple en el Distribuidor San Blas. Como se hace el llamado a mantenerse en el sentido de las vías.

Se han reportado personas manejando en sentido contrario tanto en la ARC como en parte de la Autopista Sur o del Este, cercano al Distribuidor San Blas. Se ha informado de pocas unidades de transporte.

Colas y trancas en las vías de Valencia

Se hace un llamado a buscar vías alternas al Distribuidor San Blas como si va a transitar por Carabobo tomar la Variante Bárbula desde Yagua. También en la zona sur de Valencia se presentaron problemas con las lluvias.

En la zona de Trapichito el canal se vio colapsado desde tempranas horas de la mañana por las lluvias.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Choque en la pasarela de Turmero deja tres fallecidos y dos lesionados

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes