viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Colectivo Comité de Defensa al socialismo del GPP celebró XI aniversario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Colectivo Comité de Defensa al socialismo (CDS) integrados al Gran Polo Patriótico (GPP), celebró este viernes en las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio Naguanagua su aniversario numero XI.

Colectivo
Foto: Noticias24 Carabobo

El evento contó con la presencia de Elías Robles; Coordinador Nacional del CDS, Anais Rodríguez; representante de Foro Candanga a nivel nacional y diferentes colectivos representando al Estado, quienes a través de una reunión conmemoraron sus 11 años.

Asimismo, los representantes del CDS dieron a conocer que en el marco de este aniversario comenzaran a realizar actividades en distintas comunidades, como talleres de salud y siembra  comunitarias.

“Otro de los planes que se tienen previstos para conmemorar esta fecha, es reunirnos con los diferentes profesores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), esto para buscar la manera de inculcar a la juventud venezolana el legado que dejo el presidente Chávez”, mencionó Elías Robles.

Es importante resaltar, que esta celebración culminó con la entrega de reconocimientos a personas y medios que han venido trabajando conjuntamente con el Colectivo en todo territorio nacional, entre los que destaca el recibido por parte del equipo de Noticias24 Carabobo.

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

Colectivo
Foto: Noticias24 Carabobo
Colectivo
Foto: Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes