viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldesa Ana González inspeccionó sustitución de colector de aguas servidas en Tarapio I

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua sustituyeron un tramo del colector para corregir el colapso de aguas servidas en la calle El Valle, de la comunidad Tarapio I, obra que beneficia a más de 700 familias del sector que eran afectadas por esta situación, informó la primera autoridad del municipio, Ana González.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado la mandataria estuvo en el sector, donde además de inspeccionar las labores conversó con vecinos de la zona, quienes aprovecharon la ocasión para plantearle otras necesidades e intercambiar posibles soluciones.

La alcaldesa Ana González, explicó que como parte del plan de mantenimiento  de drenajes que su gestión ejecuta en el municipio, desde principios de semana comenzaron las labores en la calle El Valle, donde finalmente fueron sustituidos siete metros de tubería de 8 pulgadas en el colector de aguas servidas.

“Esta es una problemática que afectaba indirectamente a más de seis comunidades y a unas 700 familias. Desde Naguanagua Tuya seguimos haciendo un trabajo continúo en varias comunidades del municipio, bajo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, y todo el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava”, afirmó Ana González.

Alcaldesa Ana González inspeccionó sustitución de colector de aguas servidas en Tarapio I

Maritza Ojeda, vecina de Tarapio I, manifestó que  tiene siete años en la comunidad y se siente feliz con este trabajo realizado en el sector. “Nosotros en nuestra no teníamos atención, había desorganización; afortunadamente llegó Ana González, una mujer trabajadora y ella  motivó y entusiasmó a la comunidad, la vemos caminando, haciendo un trabajo comunal”, destacó.

Ana González inspeccionó sustitución de colector de aguas servidas en Tarapio I

Por su parte, María de Rodríguez, acotó que esta problemática tenía más de veinte años esperando respuesta y que gracias a la gestión de la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, hoy se resolvió.

“Con esta sustitución se están beneficiando muchas personas, desde la avenida 190, la Escuela María Teresa Coronel, las comunidades cercanas como Barrio Oeste I y II, Güere, Brisas de Tarapio, Colinas de Tarapio, Tarapio I, II y III.

Alcaldesa Ana González inspeccionó sustitución de colector de aguas servidas en Tarapio I

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Se reportó una falla en la estación de bombeo Pao I


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes