miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Colegio de Médicos de Carabobo investiga a otro falso profesional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que esta semana se hiciera viral el caso de Harold Charinga Martínez, el Colegio de Médicos de Carabobo; investiga el caso de otro profesional falso que se encuentra ejerciendo la medicina.

Las declaraciones por parte del gremio de las batas blancas en nuestra entidad la dio Darío Saturno; secretario de finanzas del Colegio de Médicos del estado Carabobo; hizo además un llamado de alerta a las personas.

Comentó Saturno que la nueva denuncia la están canalizando en la actualidad; y que este falso médico utiliza un número que no existe para promocionarse. El caso de Harold Charinga Martínez destapó muchas dudas.

Darío Saturno, miembro del Colegio de Médicos de Carabobo.

Este se hacía pasar por neurólogo e incluso estaba trabajando en una clínica y en una fundación. Pero gracias a las denuncias dieron con él y luego se hizo la alerta al Ministerio Público.

Colegio de Médicos de Carabobo en alerta

Expresó el miembro del gremio médico en nuestra entidad que si conocen de casos de estos falsos profesionales de la medicina; formularlos como denuncia de inmediato por escrito ante el Colegio de Médicos de su ciudad.

La junta directiva va proceder a revisar datos además de investigar si hay irregularidades; para luego presentar la denuncia ante el Ministerio Público. Recordó la importancia de cómo profesional estar inscritos en el Colegio de Médicos; ya que esto le da soporte a la hora de las investigaciones.

Alertó a las clínicas y fundaciones que trabajen con doctores solicitar siempre la certificación del Colegio de Médicos. Este año se han conocido varios casos de falsos profesionales de la medicina; aparte de Carabobo, en Aragua y Caracas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Falso médico en Carabobo capturado por las autoridades


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes