viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Niño al volante arrolló a una persona y se estrelló contra un carro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un caso que llamó bastante la atención en el Zulia, es que un niño al volante arrolló a una persona y luego se estrelló contra un carro; esto en la calle 23 de El Moján en el municipio Mara, el infante estaba en el carro y su mamá dejó las llaves pegadas sin saber la tragedia que iba a ocurrir.

El menor de edad tiene el Síndrome de Cornelia de Langede el cual se caracteriza comúnmente por las siguientes facciones; Bajo crecimiento antes o después de nacimiento. Retraso del desarrollo intelectual que son usualmente leves o severos.

La madre no se percató que había dejado las llaves y el menor tomo el vehículo; Jorge Luis Beltrán de 18 años de edad estaba de espaldas en la acera murió al instante; luego de ser impactado por el vehículo.

Así quedó el último carro que pudo frenar la velocidad con la que venía el conductor menor de edad al volante.

Luego de embestir a Beltrán el menor siguió a toda velocidad dos cuadras más; mientras las personas buscaban la manera de detener el carro. En el trayecto impactó contra un Chevrolet Aveo; donde iban Edixon Moreno de 70 años junto a su nieto de 22 años.

El hecho ocurrió la noche del miércoles. Las personas se asombraron al ver que quien iba al volante era un menor de edad de diez años.

Niño al volante en el Zulia ocasionó una tragedia

La madre del menor quedó en custodia, mientras se dijo que el padre del conductor es un sargento de la GNB. El hecho llama a la reflexión de los cuidados que hay que tener cuando se llevan niños en el carro.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Trágico! Adolescente cayó al vacío de una torre en El Paraíso, Caracas


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes