Egresados del Colegio Santa Rosa lamentan muerte de Ángel Núñez

1502
Colegio santa rosa – colegio santa rosa
Compartir

El COVID 19 sigue su paso por el estado Carabobo y cobró una vida. La muerte de Ángel Núñez, director del Colegio Santa Rosa falleció hoy martes. Los egresados lamentaron el adiós del directivo.

Ángel Núñez era un visionario de los planteles educativos y más con su Colegio Santa Rosa. El directivo siempre estuvo innovando y no era solo el formar bachilleres; era aprovechar la masa de la juventud para promover su primer empleo.

Lamentablemente el COVID 19 le ganó la batalla al directivo y la mañana de hoy martes se supo de su fallecimiento. El directivo se había enfocado en que el plantel se convirtiera en uno de los mejores del estado.

Egresados del Colegio Santa Rosa lamentaron la muerte

Los egresados del plantel educativo lamentaron la muerte del directivo por el virus de COVID 19. Siempre había sido un líder de la educación privada y un motivador para alumnos y profesores.

Ángel Núñez. directivo del plantel educativo.

Muchos de los egresados del Colegio Santa Rosa siempre siempre vieron en el directivo un ejemplo. El plantel educativo era uno de los mejores del estado Carabobo; como del centro del país.

Las competiciones deportivas siempre eran banderas del plantel educativo ubicado al sur de la ciudad. El directivo siempre colaboró para que dichas competiciones fueran las mejores; y los alumnos vivieran esa experiencia de competir.

Un ejemplo de disciplina

Aparte del plantel educativo, el directivo siempre se enfocó en el alumno. Ya que este es el producto terminado en su formación educativa. El directivo siempre apostó por una mejor Venezuela.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos a la familia del directivo nuestras palabras de apoyo. Como también a la gran familia de egresados del plantel educativo cercano a la avenida Las Ferias.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Falleció por COVID 19 el exalcalde de Valencia, Argenis Ecarri