miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Desmantelan banda “Los Paqueteros” que estafaba a los abuelitos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desmantelan banda “Los Paqueteros” que estafaba a los adultos mayores, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.

La banda criminal se encargaba de engañar a adultos mayores, pidiéndoles el favor de que le cobrasen un ticket de lotería; debido a que ellos no podían cobrarlo por no tener nacionalidad.

En este sentido, le solicitaban a su víctima un cuarto del monto a cobrar a cambio de darle el supuesto boleto ganador; una vez depositado cortaban comunicación; detalló Douglas Rico.

Asimismo, se pudo conocer que los sujetos capturados en Caracas quedaron identificados como: Edith Castillo Guedes, de 51 años de edad, apodado “El Catire”; Edith Argenis Castillo Sánchez, de 25 años; José Oswaldo González, de 61 años, y Óscar Javier Vercosky de 43 años, apodado “El Libanes”.

Desmantelan banda “Los Paqueteros”

Cabe destacar, que “Los Paqueteros” actuaron en los estados Aragua, Miranda, Carabobo y Distrito Capital. Tienen entre sus víctimas a un total de 20 personas con edades comprendidas entre 60 y 77 años, los cuales tenían en común ser jugadores de lotería; reseñó La Iguana TV.

Por último, Douglas Rico destacó que los sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP), para su procedimiento jurídico.

También puedes leer: Hallan cuerpo de recién nacido debajo de un puente en Bolívar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes