Con el propósito de animar el encuentro familiar y la reconciliación, distintos colegios en Valencia propiciaron actividades para celebrar la llegada de la Navidad.
Como es tradición cada año, la gran familia de la Unidad Educativa Colegio Sagrado Corazón, ofreció el fin de semana una muestra cultural típica de estos días decembrinos con la participación de estudiantes y sus docentes.
Bajo la Dirección de la profesora Elisa de Conejero y el apoyo técnico de Glenda Osío, los presentes disfrutaron de grupos de parranda a cargo de los niños de educación inicial y primaria, cuyos arreglos y ensayos fueron responsabilidad de los esposos Martha y José Muñoz, quienes constituyen un apoyo para el colegio.
Juan Manzano, docente coordinador de Primaria, comentó que los padres y amigos compartieron un momento de alegría con las ocurrencias de los niños de educación inicial, quienes interpretaron diferentes danzas tradicionales.
El momento más emotivo fue al cierre del evento, engalanado por el tradicional nacimiento viviente, que logró conmover a todos los presentes con un mensaje de vida y esperanza para nuestro país.
Con información de nota de prensa