jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Impresionante! Vea el Coliseo romano en Lego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Coliseo de Roma en Lego es impresionante, cuenta con 9.036 piezas y de esta manera se convierte en el set más grande de la compañía.

 

Por medio de un comunicado, el fabricante de juguetes aseguró que los constructores podrán recrear muchos detalles; debido a que sus columnas fueron recreadas fielmente, tiene 80 piezas en las gradas para los espectadores, tal como el original; y cuenta con tres tonos de color de ladrillo para replicar el envejecimiento.

La experiencia de construcción también ha sido cuidadosamente creada por expertos para que coincida con el mismo proceso que el del monumento original.

coliseo de roma
Foto: LEGO

Además, incorporó una base sobre la que descansa la construcción, lo que permite mostrarla desde cualquier ángulo.

Este modelo épico de LEGO presenta una recreación de las tres historias distintas del Coliseo; con cada una de estas historias adornadas con las columnas de los órdenes dórico, jónico y corintio.

coliseo romano lego
Foto: LEGO

Coliseo romano en lego

El Halcón Milenario de Star Wars con 7,541 piezas, lanzado al mercado en 2017, era el más grande de Lego. Ahora, el Coliseo romano rompe el récord del mayor juguete, con 9,036 piezas.

Coliseo de Roma hecho con Lego
Foto: LEGO

De acuerdo con Rok Zgalin Kobe, uno de los diseñadores de escenarios que trabajó en el Coliseo Romano de LEGO, el juguete ya armado mide 27 cm de altura, 59 cm de longitud y 52 cm de ancho.

Foto: LEGO

Cabe destacar, que Lego recomienda este kit de ladrillos para constructores de 18 años en adelante. Estará disponible en las tiendas minoristas y en la página de la compañía a partir del 27 de noviembre. Su precio en México será de 10,999 pesos.

 

También puedes leer: En video: Cónsul británico se lanza al río para rescatar a una joven


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceXataka
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes