viernes, abril 19, 2024
spot_img

En video: Cónsul británico se lanza al río para rescatar a una joven

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Stephen Ellison, cónsul general de Chongqing, en China, se lanzó al río para rescatar a una joven que se estaba ahogando.

 

La delegación británica de Chongqing, dijo este lunes que el cónsul general Stephen Ellison salvó el fin de semana a una mujer; que había caído en uno de los ríos que atraviesan la zona turística de esta ciudad.

En este sentido, el consulado aseguró en un comunicado que “Gracias al oportuno rescate, la mujer pudo recuperar rápidamente la respiración y la conciencia“.

Cónsul británico se lanza al río

Stephen Ellison, de 61 años, visitaba la ciudad cuando escuchó el grito de un grupo de personas que habían visto a la mujer caer al agua.

En un video grabado por los transeúntes, compartido por el consulado y varios medios chinos; se le ve sacando a la joven del río y llevándola a un lugar seguro.

De esta manera, el video se hizo viral en las redes sociales, y el alto funcionario de la diplomacia británica se convirtió en un héroe en China.

“Para un hombre de su edad, salvar a otra persona en el agua con este frío, sin preocuparse por su propia seguridad, es algo heroico, es un caballero“; se podía leer en un comentario con más de 2.000 “me gusta”.

Asimismo, la delegación diplomática del Reino Unido en China manifestó en Twitter que: “Estamos todos muy orgullosos de nuestro cónsul general en Chongqing“.

También puedes leer: Alemania prepara medidas más duras para frenar los contagios


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes