sábado, abril 27, 2024
spot_img

Colisión en Bejuma dejó un fallecido y cuatro lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una colisión en Bejuma dejó cuatro un fallecido además de cuatro personas lesionadas, el hecho ocurrió la tarde del domingo. Las autoridades viales se presentaron en el sitio para hacer el respectivo levantamiento.

Las autoridades atendieron el siniestro vial ocurrido en la Carretera Nacional Portachuelo Montalbán en el estado Carabobo. En dicha colisión estuvieron involucrados tres vehículos un Toyota Corolla placas AE470IK además de dos motos.

La persona fallecida quedó identificada como Nancy Ollarve, mientras que los lesionados fueron identificados como Génesis Criollo. Dilianny Román de 26 años de edad y una niña de nueve años.

Colisión en Bejuma

En el centro del país se vieron varios accidentes de tránsito con alto saldo de fallecidos. Solo en el estado Aragua se vieron dos hechos viales que dejó un total de seis muertos y varios lesionados.

También en el estado Carabobo se registraron algunos siniestros viales. Es por ello que se hacemos el llamado a apegarte a las normas de tránsito establecidas en el país.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Choque en la pasarela de Turmero deja tres fallecidos y dos lesionados

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes