jueves, abril 18, 2024
spot_img

Colisión entre dos gandolas en la ARC Kilómetro 131 originó retraso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta mañana una colisión entre dos gandolas en la ARC originó retraso en el kilómetro 131. En el choque uno de los dos vehículos pesados cayó a la cuneta de la arteria vial; pero sin lesionados.

Las grúas enseguida se reportaron junto a las ambulancias, uno de los vehículos pesados llevaba un contenedor. El otro si era una carga larga la cual no sufrió mayores daños; al parecer el choque se dio por la lluvia.

Desde tempranas horas de la mañana se encuentra lloviendo en todo el tramo entre Maracay y Valencia. Autoridades se apersonaron al lugar entre ellos GNB y grupos de rescate; al parecer uno de los dos vehículos estaba cargado.

Colisión entre dos gandolas en la ARC

Las personas han denunciado que los vehículos pesados muchas veces irrespetan las leyes de tránsito. Comentaron que muchas gandolas se ven a alta velocidad en la referida arteria vial; incluso van por la vía rápida.

Foto: @tureporterovial

Los vehículos pesados tienen velocidad máxima de 70 kilómetros por hora para circular por la Autopista. La colisión entre dos gandolas en la ARC originó un retraso con sentido Caracas; pero las autoridades enseguida dieron movilidad a la cola.

Algunos conductores de los vehículos que circulaban por la autopista se detuvieron a ayudar; pero no hubo contratiempos. La ambulancia enseguida a prestar los auxilios al conductor de una de las gandolas.

Lluvia en toda la autopista

Se le hace un llamado a los conductores que viajan en sus vehículos en todo el centro del país a tener precaución. Las lluvias están desde el día de ayer y el mal tiempo permanece; acentuándose en el tramo de Miranda.

De igual modo se le hace un llamado a respetar la velocidad permitida en todos los tramos. Los vehículos pesados en el estado Carabobo; que van sentido Caracas deben bajar en el Distribuidor Santa Clara.

Sigue leyendo ahora:Por tener una relación con su pareja le quitó la vida en Turén

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes