jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Colisión múltiple en autopista de Texas dejó al menos cinco muertos y 30 heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una colisión múltiple en una autopista con hielo en Texas dejó un saldo de al menos cinco muertos y más de 30 heridos, informaron las autoridades y un testigo.

El incidente ocurrió en una concurrida carretera interestatal al norte del centro de Fort Worth, relataron las autoridades. Alrededor de un centenar de vehículos colisionaron entre sí.

El incidente probablemente se debió las condiciones heladas en la ruta, avanzó el portavoz del departamento de bomberos de Fort Worth, Michael Drivdahl, en rueda de prensa.

Cinco personas murieron y a otras 36 las enviaron a hospitales locales, informó Drivdahl. Sin embargo, advirtió de que el balance podría aumentar ya que los equipos de rescate continuaban trabajando entre los vehículos.

Colisión múltiple en autopista de Texas

Por su parte Jason McLaughlin, un cazador de tormentas profesional, publicó en Twitter un video filmado en el lugar en el que podían verse decenas de autos y camiones destrozados.

“Parece como si un par de vehículos hubieran perdido el control. Cuando ocurrió, el resto se amontonaron detrás de ellos”, escribió el testigo a The Weather Channel.

El Servicio Nacional de Meteorología advirtió de la caída de lluvia helada y aguanieve en la zona, volviendo peligrosas las condiciones de conducción.

También puedes leer: EEUU dispuesto a levantar sanciones si hay elecciones libres


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes