EEUU dispuesto a levantar sanciones si hay elecciones libres

pasarela de pago crixto
301
EEUU levantar sanciones elecciones libres - EEUU levantar sanciones elecciones libres

EEUU dispuesto a levantar sanciones si hay elecciones libres en el país, así lo anunció el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story.

En su cuenta de Twitter escribió que “Las sanciones están para obligar un cambio de actitud del régimen contra su propio pueblo. Siempre hemos dicho que estamos dispuestos a levantarlas si hay un camino de elecciones libres y justas, presidenciales y parlamentarias”.

Así mismo, explicó que “las sanciones están para obligar un cambio de actitud del régimen contra su propio pueblo”.

Cabe señalar, que días previos, la Oficina de Rendición de Cuentas del Gobierno de Estados Unidos (GAO, por sus siglas en inglés) emitió un informe sobre el impacto de las sanciones de la administración del expresidente Donald Trump al gobierno de Venezuela.

Te interesa leer: Dolor, ira y toque de queda mientras la activista pakistaní Karima Baloch es sepultada

Con 54 páginas, el reporte develó que las sanciones “probablemente contribuyeron a una caída más pronunciada de la economía venezolana”.

Además, indicó que “El desempeño de la economía venezolana ha disminuido constantemente durante casi una década y ha caído abruptamente desde la imposición de una serie de sanciones estadounidenses a partir de 2015”.

Igualmente, la investigación imprimió a “la mala gestión de la compañía petrolera estatal de Venezuela (Pdvsa), así como a la caída de los precios del petróleo como otros factores que han influido en el desempeño económico del país».

Te interesa leer: Murciélagos de Tailandia tienen un nuevo tipo de coronavirus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»