jueves, abril 25, 2024
spot_img

Se celebra la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los feligreses celebran, este jueves 11 de febrero, la Nuestra Señora de Lourdes para conmemorar las promesas de Cristo y crecer en paciencia más esperanza.

En Francia, la Virgen Santísima se le apareció repetidas veces a Santa Bernardita Soubirus a quien le dijo: “No te prometo hacerte feliz en este mundo, sino en el próximo”. De esta manera, la Madre de Dios le comunicaba a la Santa que el camino que Dios tenía reservado para ella era difícil, con cruces, pero que acabaría en la gloria inimaginable del Cielo, reseño Aciprensa.

Los feligreses consideran a la Virgen de Lourdes como la mediadora de los dolores pequeños o grandes de la vida cotidiana; especialmente en la enfermedad. Recordando que se debe confiar  en las promesas de Cristo, crecer en paciencia y esperanza.

Puedes seguir leyendo: Camión con migrantes encerrados encendió las alarmas en Texas (VÍDEO)

Bernadette Soubirous fue proclamada santa por Pío XI el 8 de diciembre de 1933. Desde entonces, la advocación de la Virgen María como Nuestra Señora de Lourdes ha sido motivo de gran veneración.

Para muchos, el mensaje de Lourdes se trata de un llamado a aceptar la cruz -puerta de vida eterna- en nuestras vidas. Además, que la Virgen recuerda la importancia de la oración, del Santo Rosario y la penitencia como obras de misericordia por los pecadores y enfermos.

Puedes seguir leyendo: Migrantes venezolanos caminaron 60 días para llegar a Argentina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes