martes, abril 23, 2024
spot_img

Colocan alumbrado público en la zona centro de San Joaquín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 770 familias del sector El Carmen se han beneficiado con la colocación del alumbrado público en la zona centro de San Joaquín.

Colocan alumbrado público en la zona centro de San Joaquín

A fin de velar por la seguridad de los habitantes, el alcalde de la jurisdicción, Diego Corrales junto a su equipo de trabajo se reunió con los pobladores de la zona a fin de brindar bienestar y dar continuidad al plan “la nueva ciudad”.

En tal sentido, Corrales informó que “en este sector se estarán colocando 146 lámparas led, gracias al trabajo que viene realizando el personal de Mantenimiento Eléctrico del Instituto Municipal de Ecosocialismo y a los esfuerzos articulados de las fuerzas vivas y equipo político de la comunidad”.

alumbrado público San Joaquín

Por su parte, los habitantes de la zona como Petra Hernández resaltaron que es “una gestión de calidad”. Además, agradecieron la respuesta inmediata para la comunidad resaltando “estábamos a oscuras pero gracias al alcalde y su equipo de gobierno dormiremos en paz porque nuestras calles estarán alumbradas”.

Así mismo, se pudo conocer que labores similares se estarán realizando en diversos sectores; y así colocar alumbrado público en San Joaquín.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La fiebre del Mundial de Qatar 2022 toma a Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes