miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La fiebre del Mundial de Qatar 2022 toma a Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La fiebre del Mundial de Qatar 2022 toma a Valencia, gorras, banderitas, pulseras, bandanas hay de todo para los fanáticos del fútbol. Ya algunos seguidores están colocando la respectiva bandera de su país favorito en el carro.

En un recorrido por la ciudad se pudo averiguar precios, como también cual es la bandera más vendida hasta ahora y la menos vendida. Ya el domingo comienza la gran fiesta del fútbol y los fanáticos están preparados.

Cada banderita está a la venta en los semáforos en cinco dólares, pero en el centro de Valencia si caminas las consigues desde dos dólares en adelante. Por supuesto, si tienes el soporte plástico para la ventana mucho mejor.

Los vendedores indicaron que la bandera más vendida hasta ahora ha sido la de Brasil la cual es la más buscada. Aunque Venezuela no esté en el Mundial hay banderas de nuestro país a la venta; incluso unas con el color Vinotinto y estrellas blancas.

Luego de la bandera del país vecino Brasil las más vendidas en la ciudad son la de Argentina y Alemania. Comentaron los vendedores que muchos españoles han comprado la banderita del país. Y destacaron que es una lástima que los italianos no estén en el Mundial ya que eran los que más compraban. La menos vendida la de Ecuador.

La fiebre del Mundial de Qatar 2022 en Valencia - La fiebre del Mundial de Qatar 2022 en Valencia
Foto: Danny Valdiviezo.

La fiebre del Mundial de Qatar 2022 en Valencia

Además de las banderitas se están vendiendo pulseras con los colores de los 32 países. Dijeron los vendedores que les ha resultado curioso que las banderas de selecciones africanas se estén vendiendo.

Las pulseras valen un dólar, y es una de las cosas más vendidas en los semáforos de la ciudad. Dijeron los vendedores que muchas personas están comprando también las famosas bandanas; sobre todo las damas.

En cuanto a las bandanas se encuentran en dos dólares y la más vendida ha sido la de Argentina. Los vendedores dijeron que esperan que las ventas suban lo más pronto posible; ya que el Mundial está cerca.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes