jueves, abril 18, 2024
spot_img

Qatar Ecuador, así se jugará el partido inaugural del Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El juego de Qatar Ecuador será el juego inaugural del Mundial 2022 el cual será hoy a las 12:00 del mediodía. Hasta ahora las apuestas están reñidas para ambos equipos pero se espera una sorpresa por los anfitriones; un empate o un triunfo por los meridionales.

Ya el español Félix Sánchez, entrenador de los anfitriones tiene a todo su plantel listo para la inauguración de la cita. Mucha defensa y juego de mediocampo caracterizan a esta selección.

Juegan al contragolpe y a buscar desarticular la defensa contraria para este encuentro. Se ha visto a muchos cataríes tratando de jugar a la ofensiva y más contra Ecuador. El director técnico Sánchez apuesta a su equipo.

El objetivo de los anfitriones es precisamente alzarse con estos tres puntos en la jornada inaugural hoy domingo. Todo el mundo tiene puesta la mirada en equipo de casa y esperan que se lleva el triunfo.

Qatar Ecuador - Qatar Ecuador
El español Félix Sánchez Bas, (derecha) director técnico de Qatar.

Qatar Ecuador, ¿cómo jugarán hoy los meridionales?

Gustavo Alfaro tiene mucho que dar por Ecuador como director técnico para hoy, jugar por los laterales es la orden. Alfaro es argentino y quiere cumplir un buen papel con la selección de la mitad del mundo.

Ecuador tiene experiencia, rapidez, buenas jugadas y si saben dominar los nervios del primer juego podrían dar la sorpresa. Alfaro busca que el miedo escénico no juegue hoy una mala pasada, todo lo contrario.

Los suramericanos guardan con celo el nombre del arquero que estará en la titularidad, aunque podría ser Alexander Domínguez de la LDU de Quito. Mientras hay jugadores que estarán desde el partido inaugural como Moisés Caicedo.

A las 12:00 del mediodía será el partido y por la señal de Televen podrá disfrutarse en todo el país. Desde las nueve de la mañana el canal llevará el acto de inauguración de esta cita mundialista.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Calendario del Mundial de Qatar 2022 con horas en Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes