viernes, abril 26, 2024
spot_img

Leones venció a Magallanes en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Debido a un wild pitch de José Ascanio, Leones del Caracas venció en extrainnig a Navegantes del Magallanes seis carreras por cinco, para dejar la serie particular tres juegos a uno.

El partido estuvo marcado por una fuerte trifulca en la parte alta del noveno capítulo, que provocó la expulsión del manager de la nave Yadier Molina, además del relevista Bruce Rondón, así como a José Rondón y el dominicano Isaías Tejeda por el Caracas.

Los melenudos se adelantaron en la parte alta de la propia primera entrada, con dos carreras producto de un elevado de sacrificio de José Rondón y sencillo de Lenyn Sosa. En la entrada siguente, hicieron tres más con un sencillo remolcador de dos por parte de Freddy Fermín y un largo doble de Jhonny Pereda. Sin embargo, el Magallanes reaccionaría.

El empate de Magallanes llegaría al final de la novena entrada, luego de que en el inning anterior un pelotazo a Renato Nuñez Causó que se vaciaran las bancas por primera vez.

Ya en las entradas extras, Caracas aprovechó la regla del corredor en segunda para liquidar el juego.

Anthony Castro estaba encargado de cerrar el juego, pero permitió un doble de Arturo Nieto, seguido de un sencillo de Daniel Mayora para poner el marcador igualado a cinco rayitas por lado. No entanto, logró terminar el inning sin más daño y todo se resolvió en las entradas extra. Leones del Caracas aprovechó el corredor de la regla panamericana al máximo.

Wilfredo Giménez conectó sencillo ante el relevista José Ascanio, lo mandó a la antesala y producto de un wild pitch, Juan Infante anotó la carrera de la diferencia. José Mujica cerró el juego, no sin un sobresalto en el último out luego de una larga conexión de Renato Nuñez.

El juego contó además con la sorpresiva presencia del segunda base grandeliga José Altuve, quien este año ganó la Serie Mundial con los Astros de Houston.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estadio Al Bayt: el majestuoso escenario donde arrancará la cita mundialista

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes