jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Colombia autorizó envío de 50 toneladas de pernil a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Colombia autorizó el envío de unas 50 toneladas de pernil de cerdo a Venezuela, luego de las protestas que se registraron en ese país por la falta de esta comida típica en Navidad, según informaron este sábado las autoridades.

colombia
Foto: Referencial

Los dos primeros camiones llegaron a Venezuela la noche del viernes y entre ambos sumaron unas 50 toneladas de comida de origen colombiano, explicó a la AFP una fuente reservada de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN).

Este sábado “hay otros dos camiones listos, pero no han terminado los trámites“, agregó, sin precisar el número de perniles de este cargamento.

El Ministerio de Transporte, Carlos Osorio, explicó que se concedió “un permiso especial” a una empresa con el objetivo “de que se transporten los perniles de cerdo a la ciudad de Barinas“, situada al oeste de Venezuela.

Con información de Panorama


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes