jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Manny Machado estaría en los planes de los Medias Rojas de Boston

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque existen varios obstáculos que lo impedirían, los Medias Rojas y los Orioles han hablado sobre un cambio que enviaría al antesalista estelar Manny Machado a Boston, según varias fuentes.

Machado
Foto: Patrick Smith/Getty Images

Es poco común que una superestrella pase de un rival divisional a otro, pero la relación entre los jefes de operaciones de béisbol de ambos clubes podría ayudar en ese sentido; Dave Dombrowski de Boston y Dan Duquette de Baltimore fueron colegas en la gerencia de los Expos de Montreal hace 30 años.

Machado, de 25 años de edad, viene de su tercera temporada consecutiva con 30 jonrones o más. En la historia de Grandes Ligas, solamente otro antesalista titular – el Salón de la Fama Eddie Matthews – tuvo más de dos campañas (cuatro) de 30 bambinazos o más a tan temprana edad.

La gerencia de Baltimore no ha fijado una fecha límite para canjear o Machado o tomar la decisión de retener sus servicios para el 2018. Es posible que Duquette intente canjear a Machado de nuevo durante la campaña si los Orioles están fuera de la contienda cuando se esté acercando la fecha límite de cambios.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes