jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Colombia avanzó a Semifinales de la Copa América y enfrentará a Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a dos atajadas de David Ospina en la tanda de penaltis, la selección de Colombia eliminó a Uruguay desde los 12 pasos y avanzó a las Semifinales de la Copa América. Ahora espera por su rival que saldrá del duelo Argentina-Ecuador.

Luego de que en 90 minutos terminaran empataron sin tantos producto de las escasas ocasiones; el partido debió definirse desde el punto de pena máxima, donde el cuadro cafetero convirtió en sus cuatro intentos mientras que Ospina detuvo los disparos de José María Giménez y Matías Viña.

Colombia avanzó a Semifinales gracias a David Ospina

El encuentro tuvo un sabor especial para Ospina, quien en este choque superó al Pibe Valderrama como el futbolista con más partidos en la selección mayor (112).

En el segundo juego de la jornada, Argentina despachó a Ecuador 3-0, en un choque donde la Albiceleste se valió de su jerarquía para sellar su boleto a las Semifinales.

Rodrigo de Paul (40′) adelantó a los argentinos en la primera parte. Sin embargo una aguerrida Ecuador se adueñó del esférico pero no podía crear ocasiones de peligro.

Ya sobre el final un tanto de Lautano Martínez (84′) tras una mala salida de la defensa ecuatoriana y un gol de tiro libre de Lionel Messi (90’+4) sentenciaron el pase a las Semifinales de la Copa América para la Albiceleste.

También puedes leer: Dinamarca avanzó a Semifinales de la Eurocopa, donde se verá con Inglaterra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes