jueves, abril 25, 2024
spot_img

Paraguay, Catar y Argentina se juegan su futuro

La escuadra cafetera saldrá con un equipo de suplentes contra los guaraníes, mientras la Albiceleste y la campeona de Asia debatirán su futuro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Colombia desentendida, que otros se maten en la última fecha del grupo B. Catar y Argentina por un lado, mientras que Paraguay se medirá a la clasificada escuadra cafetera que irá con muchos cambios.

Así pinta esta llave, donde está la segunda nación con más títulos de la Copa América, como lo es la Albiceleste, pero que no alza un título desde hace 26 años, que incluye al llamado “Mejor jugador del mundo” Lionel Messi.

Catar, la campeona de Asia e invitada porque será la anfitriona del próximo mundial en 2022 y la garra guaraní, que está invicta y hasta podría irse a casa en ese misma condición.

Colombia desentendida

Quien hace sus deberes, puede darse lujos. Ese es el caso del equipo que dirige desde no hace mucho el portugués Carlos Queiroz.

Colombia desentendida, porque ganó seis puntos, fue la primera en sellar su boleto a cuartos y aseguró la llave, saldrá a medirse a la albirroja, que si está habida de los tres puntos en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador (3:00 pm).

Gana Paraguay se termina en el segundo lugar con 5 positivos, entonces esa es la misión, aunque un empate lo dejaría a las puertas, pero tendría que esperar hasta lunes pasadas las 5:00 de la tarde para saberlo, cuando baje el telón del grupo C.

Tuvo dos magníficas oportunidades, ambas las tiró el cesto, ante Catar estuvo arriba 2-0 y le empataron, con la Albiceleste fue igual, 1-0, Messi igualó y luego erraron un penal.

Colombia desentendida, porque le dio permiso a su portero David Ospina que visitar a su padre enfermo, además cuidará a cuatro jugadores apercibidos, como lo son su goleador Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma y Mateus Uribe.

Claro un equipo lo componen otros jugadores y de ahí saldrá el once. “Que se maten otros”, pensará Queiroz.

WEB-N24Carabobo-PARAGUAY,-CATAR-ARGENTINA-JUEGAN-FUTURO- Noticias 24 Carabobo )

 

Alineaciones probables

Colombia: Camilo Vargas; Santiago Arias, Yerri Mina, Cristian Zapata, William Tesillo; Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma, Edwin Cardona; James Rodríguez, Luis Díaz y Roger Martínez. DT. Carlos Queiroz.

Paraguay: Roberto Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Derlis González, Miguel Almirón, Matías Rojas; y Oscar Cardozo. DT. Eduardo Berizzo.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú). Escenario: Estadio Arena Fonte Nova, de Salvador.Hora: 3:00 pm (VEN).

Argentina a evitar su pero desastre

No tiene otra que ganar y con goles a Catar, en el Arena do Grêmio, de Porto Alegre (3:00 pm). Argentina es última con un punto, pero con -2 goles.

Perdió con Colombia 2-0 y pudo dividir honores con los guaraníes (1-1). Si gana con más de tres tantos ya sería por lo menos un mejor tercero o hasta segundo si Paraguay empata o pierde.

Catar, tercero de la llave, también con un punto, ahora es aspirante a no quedarse entre los cuatro eliminados de los 12 que están en la zafra.

No ha dado nada por perdido y eso lo vivió Paraguay al empatarle con un 0-2, mientras que Colombia tuvo que batallar hasta los 85 minutos para ganarle (1-0).

Como está Argentina, envuelta en un océano de dudas y porque Colombia desentendida no arriesgará sin nada a cambio, pues el futuro no es muy cómodo para los tres que aún no se quieren ir a casa.

WEB-N24Carabobo-PARAGUAY,-CATAR-ARGENTINA-JUEGAN-FUTURO- Noticias 24 Carabobo )

Alineaciones probables

Catar: Saad Al Sheeb; Pedro Miguel Correia, Bassam Hisham, Boualem Khoukhi, Tarek Salman, Abdelkarim Hassan; Hassan Al Heidos, Assim Madibo, Abdulaziz Hatem; Akram Afif y Almoez Ali. DT. Félix Sánchez.

Argentina: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Marcos Acuña, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. DT. Lionel Scaloni.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile). Escenario: Arena do Grêmio, de Porto Alegre. Hora: 3:00 pm (VEN).

Continúa leyendo: ¡BELO HORIZONTE VINOTINTO! VENEZUELA GOLEÓ A BOLIVIA Y ESTÁ EN CUARTOS

 

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes