viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Por el visado de Cuba! Colombia irá a la Serie del Caribe 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El béisbol neogranadino ha recibido una buena noticia y es que; Colombia irá a la Serie del Caribe 2020. Por el problema de los visados en Puerto Rico; el vecino país dirá presente con su campeón para participar.

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe le dio el aval al vecino país. Colombia irá a la Serie del Caribe con su nuevo monarca. Cuba no pudo tramitar los visados para poder jugar; pese a la ayuda recibida desde República Dominicana.

En dicho comunicado Juan F. Pueblo Herrera dijo que se hizo todo lo posible para; que Cuba estuviera. Pero la invitación en el beisbol quedó ahora para el año 2021 cuando el clásico caribeño  se realice en tierras mexicanas.

Colombia irá a la Serie del Caribe a mostrar sus avances

El béisbol neogranadino ha sido uno de los que mayor inversión ha recibido pese a todo. En la actualidad tiene seis equipos y se juega en el lado de la costa. Pese a las críticas dicen que el mismo ha avanzado.

Noticias en Carabobo, Noticias de Carabobo, Beisbol Serie del Caribe, Colombia, Barranqilla, Venezuela, Noticias24Carabobo, 5 de Enero, 5Ene

Ahora la oportunidad la tiene el vecino país de mostrar además su trabajo. El béisbol es complejo pero Colombia irá a la Serie del Caribe sin miedo. Tienen talento y de sobra para poder hacer un buen papel.

Los equipos que conforman su liga de beisbol son seis: Vaqueros de Montería, Gigantes de Barranquilla; Toros de Sincelejo. Además de Leones de Santa Marta, Tigres de Cartagena y el sempiterno Caimanes de Barranquilla.

En el calendario que ha propuesto aparece el primer juego de los cafeteros ante Venezuela. Juego que se ha criticado ya que será a las diez de la mañana. Puerto Rico también ha recibido críticas en los últimos años; por la organización.

Se espera promociones y asistencia

Puerto Rico no ha sido una plaza beisbolera en los último años; se espera ahora que Colombia irá a la Serie del Caribe sirva de atractivo. En la isla hay una gran cantidad de colombianos desde hace años.

Sigue con nosotros:Magallanes en play off tiene material para llegar lejos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes