jueves, abril 18, 2024
spot_img

Colombia le dio par de tazas de café a una fría Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Colombia rompió el hielo y se terminó llevando la victoria 2-0 ante Argentina en un juego aburrido en el segundo día de la Copa América. Una vez más a Argentina no se le vio bien y cayeron en el debut.

Lionel Messi se le vio complicado y desesperado en la cancha sobre todo en los últimos minutos de juego. Martínez y Zapata le dieron el contundente triunfo de los cafeteros ante los gauchos.

Argentina y Colombia en el primer tiempo no quisieron arriesgarse, se esperaba mucho del juego pero no hubo magia. Ambas escuadras se vieron las caras en el segundo día de la Copa América.

El equipo argentino se le vio muy desperdigado en la cancha y de verdad qué creación de juego no hubo. Lionel Messi aparte de los abucheos que recibió dio pocas muestras de talento.

Un túnel en el minuto 55 de Messi fue lo único bueno que mostró hasta ese momento. Pero faltó apoyo para poder llevar el gol.

Colombia no aprovechó

Si Argentina se vio gris en la cancha, Colombia no aprovechó el momento y no jugó al contragolpe. Pocos balones fueron a las piernas de James Rodríguez que pasó el mayor tiempo solo en la punta.

Colombia se le vio enganchada y no era la misma del profesor José Pekerman, de hecho se le vio muy rezagada. No hubo orden en la cancha y tuvieron que quedarse regados en la cancha mientras Argentina intentaba.

Lee también:¡Con riesgo! Vinotinto y Perú no pasaron del empate y rodaron las quinielas

En el minuto 58 se veían pelotazos que hicieron volar a Davis Ospina que hacía gala de sus puños. Pero luego el balón se quedaba dormido en el medio campo.

Mucha violencia en el campo

El partido en el minuto 60 Juan Guillermo Cuadrado le metió violencia y cometió una dura falta. El partido seguía con aburrimiento y Cuadrado quedó con su tarjeta amarilla.

El duelo entre Messi y Ospina se veía en la cancha mientras Colombia si apenas mordía el área de ataque. Las pelotas iban en busca de Falcao pero no le daba la creación esperada.

Colombia y el técnico Carlos Queiroz hicieron cambios y hubo una muy cercana oportunidad para Messi, pero Ospina se encargó de calmar las cosas.

Martínez puso la diana en el 70

Martínez había amenazado en algunos momentos y Colombia se atrevió al contragolpe y pudo quedar en el área. La pierna derecha del colombiano le dio los tres puntos a la selección. Zapata completó el triunfo en los ochenta.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes