jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Paraguay y Qatar abren un juego que dará que hablar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Qatar viene a debutar en la Copa América y lo hará ante Paraguay, un choque verdaderamente esperado. El español Félix Sánchez tiene un gran reto y a su vez una gran oportunidad en este torneo.

El combinado de Qatar tiene en tres años la Copa Mundial y debe desde ya ir armando su selección. Sánchez le cambió la cara a Qatar ya que lo llevó a ser campeón de la Copa Ásia un torneo duro y difícil.

Sánchez sabe que no tiene que confiarse de la “misteriosa” Paraguay que siempre dice estar en crisis y resulta la sorpresa. Eduardo Berizzo técnico de Paraguay viene a debutar en la copa.

Cuidado con Paraguay

Paraguay es ahora una caja de sorpresas si gana es sorpresa ya que la selección no cuenta con estrellas. Hay que tener mucho cuidado con Paraguay y con lo que pudiera mostrar.

No es tanto el técnico más es el equipo y los once jugadores que estarán en la cancha y como se planteará ante Qatar. Un choque que dará mucho que hablar en lo que será esta edición de la Copa América.

Qatar dura pero ¿Paraguay?

A simple vista Paraguay parece no tener esas figuras rutilantes de antes, esos nombres de grandes equipos. Pero Paraguay precisamente allí cuando se crece y cuando puede dar mucho al fútbol.

Lee también:Colombia sorprendió a una Argentina desdibujada y complicada

Ya que es el momento de que emerjan nuevas figuras y nuevos valores, eso se sabrá desde este domingo. Muchos dan a Paraguay como un equipo que no tiene el nivel esperado para la Copa; pero es allí donde está el misterio de los guaraníes.

Este será uno de los juegos más esperados de Brasil 2019 debido a lo que pudiera verse en la cancha. Qatar viene a mostrarse ya que Félix Sánchez viene a enseñar su arsenal y lo que pudiera hacer en el torneo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes