sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cantantes colombianos pasan al paredón por darle la espalda al pueblo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 02 de mayo, los colombianos arremeten contra artistas por su silencio ante la escalada de protestas y la violencia militar que se ha desatado en la nación.

A tempranas horas, muchos internautas arremetieron contra Silvestre Dangond, Maluma, Juanes, Shakira, Fonseca entre otros artistas colombianos por solidarizarse a favor del pueblo venezolano, mientras que con su propio país están ausentes.

Estos artistas se reúnen a eventos para cantar contra la crisis en Venezuela y utilizan las redes para atacar al gobierno de Maduro; pero no hacen lo mismo cuando el pueblo colombiano los necesita y se quedan en silencio, reseñó El Clarín.

“Yo no sé si es justo que le pidan a los artistas que se pronuncien sobre la realidad del país como si fueran políticos y como si su mismo arte no fuera ya una expresión política. Yo no me creo artista ni política. Soy una vieja que le da vueltas a las cosas”, afirmó Margarita Rosa de Francisco.

Físico Impuro: “No sigo a la Liendra ni me gusta el contenido que crea, pero me le quito el sobrero porque está motivando a sus millones de seguidores a salir a marchar y protestar. Eso por lo menos es mucho más de lo que han hecho Juanes, Shakira, Falcao, James, Maluma o J Balvin juntos”.

Y ni @shakira, ni @juanes, ni @FALCAO, ni James Rodríguez, ni @NairoQuinCo, ni @carlosvives , ni @JBALVIN acompañan a su pueblo en estos momentos de penas y dolor. No son capaces de alzar sus voces en solidaridad de la opresión que vivimos. No se les olvide gente su silencio!! — Susan Pérez Barajas (@LupeMohawk) May 1, 2021.

J Balvin se pronuncia en el paro nacional

Ante la arremetida de los colombianos en las redes sociales, el cantante urbano J Balvin se pronunció al respecto con la reforma tributaria  y la situación que se ha presentado en Colombia.

Aseguró que “no se puede permitir que destruyan un país por el mismo Gobierno por el cual el pueblo votó por ellos”.

Por lo tanto, exhortó a sus colegas, deportistas y personas influyentes a que se pronuncien sobre la difícil situación política.

Aseveró que la situación ya sale de los términos políticos y pasa a ser un tema de derechos humanos.

Continúa leyendo: Asamblea controlada por Bukele destituye al Constitucional de El Salvador


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes