miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Lo que los colombianos piden al gobierno de Petro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno de Petro arranca con una alta popularidad de 62% de aprobación y con la confianza de muchos sectores. Por supuesto, todos esperan mucho, del nuevo mandatario y ya los colombianos le piden algunos asuntos en su gestión.

La paz y el trabajo, es lo que más le piden al nuevo presidente, de hecho Gustavo Petro tiene el reto de unir al país; tarea que parece difícil por lo que significa los problemas que tiene Colombia.

Las personas esperan que reine la paz de verdad, sin ataques en la frontera o en las zonas apartadas. Como el desarrollo de las zonas rurales es otro de los pedimentos que le hacen al nuevo mandatario.

Construcción de escuelas, además de más vías y que se combata el narcotráfico con políticas efectivas. Los colombianos no quieren un gobierno como el de Iván Duque, todo lo contrario; esperan participación y soluciones efectivas.

Colombia tiene años de heridas graves, pleitos, carros bombas, armas, sicarios, narcotráfico; pero esperan que se pueda empezar por un gobierno mejor. Piden al presidente mandar del lado de la gente.

Gobierno de Petro, tiene por dónde empezar

Los colombianos le piden al nuevo presidente que entre de lleno a la política interior y se olvide la política exterior. Que no se dedique a buscar “culpables” todo lo contrario que busque más desarrollo para el país.

Hasta ahora es uno de los restos más duros que tiene en la actualidad el nuevo jefe de la Casa de Nariño. De igual modo, le piden al nuevo presidente trabajar con los gobiernos locales, como alcaldes y poderes de cada región.

Destacan de esa manera se pueda tener un trabajo optimo de un gobierno con ideas pluralistas. Por ahora, toda Colombia está pendiente del trabajo que tiene el presidente como esperan las acciones que vaya a tomar próximamente.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

¡Subiendo! Precio del dólar paralelo hoy 9 de agosto

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes