viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Subiendo! Precio del dólar paralelo hoy 9 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegamos al segundo martes del octavo mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 9 de agosto apunta a sus dos valores. Uno a las nueve de la mañana y otro a la una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana: 6,07, a la una de la tarde: 6,08.

Mientras tanto el Banco Central de Venezuela dio a conocer el valor de las monedas internacionales para hoy. El llamado dólar BCV quedó en 5,85 bolívares digitales y el euro está en 5,97 en el país.

De igual modo, ha estado en un valor bajo el precio del petróleo en el mundo. Este poco a poco ha ido bajando y está a nivel mundial en 94 dólares con 35 centavos. Por ahora no tiene aquellas subidas bruscas.

El petro y su valor han estado también en alza hasta ahora en 338,34 bolívares digitales. Por supuesto, sigue siendo referencia de pago para alcaldías, registros entre otros. Y las llamadas zonas petro también llamativas.

Dólar paralelo hoy 9 de agosto y los servicios públicos en Venezuela

En estos días el presidente Nicolás Maduro destacó acerca de la recuperación de los servicios públicos en Venezuela. Los mismos necesitan tener un valor especial para poder ser recuperados.

Hay que ver muy bien por dónde empezar y contar con el gremio de profesionales para poder garantizar precisamente la recuperación de estos. No hay que olvidar a los ingenieros civiles que bien se pueden unir a estos trabajos.

De igual manera, ver qué la electricidad el agua y las comunicaciones merecen ese valor especial para recuperarlos. La tarea necesita de todos a nivel nacional para que dichos servicios funcionen como debe ser.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Cuidado! Mira lo nuevo que trae Hola Soy María en julio 2022


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes