jueves, abril 25, 2024
spot_img

Estos son los colores que van a estar de moda en este diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bien sea por suerte o por moda los colores para este diciembre pudieran estar marcando la tendencia. El dorado aparece hasta ahora como una alternativa para lo que será la noche del año nuevo más que todo para las damas.

Los zapatos, con el llamado color del oro pudieran volver, todo apunta a que los colores luminosos como el dorado estarán de moda. Los vestidos son la primera opción que estará de moda para el 31 de diciembre.

De igual modo, la tradicional ropa interior amarilla que nunca debe faltar para la tendencia del año nuevo. Desde hace tiempo el amarillo es para llamar la buena suerte, la abundancia y la prosperidad.

Pero hay otros colores para caballeros que estarán de moda en diciembre y son las tonalidades en azul. El azul rey o azul eléctrico pudieran ser las tendencias para las camisas masculinas, esto acompañado de trajes color negro.

La sobriedad pudiera volver en este fin de año donde las personas buscarán nuevas alternativas. Recomiendan nunca dejar de perder la moda de la corbata y recibir el año nuevo como debe ser, elegante y trajeado.

Colores para este diciembre y las alternativas

Los cítricos pudieran volver a ser la moda para este año, naranja, verde, en telas de seda, es otra de las alternativas que hay. Desde ya varias tiendas y mercados de ropa en nuestra ciudad están colocando la ropa que pudiera estar de moda.

¿Quién marca la moda?

Los vendedores de ropa comentaron que es algo que se marca en buscar la buena suerte y que cada año tiene uno o dos colores. Las casas textiles comienzan a producir telas de un color y esa generalmente es la que marca la tendencia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Saludable! Más consejos para cuidar tu tensión arterial

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes