jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Combo de leña para cocinar conoce el monto y la venta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante la crisis del gas en Valencia y distintos puntos del estado Carabobo hay leña para cocinar. La misma la venden en combo que pueden incluir otros artículos para la preparación de alimentos.

En un recorrido hecho por el equipo de Noticias24Carabobo se pudo observar que la leña para cocinar tiene mucha salida. Hay personas que la compran para preparar los alimentos; otros van y hacen viajes a lugares para poder cortarla y tenerla almacenada.

Dijo Ramón González, que el combo para preparar los alimentos ha subido también. Y prefirieron agregar otras cosas para que la gente tenga menos trabajo al cocinar. La recolección dice que es lo más duro de hacer.

Leña para cocinar conoce el monto a pagar

El combo cuenta ahora con un cuarto de litro de kerosene para que las personas no tengan tanto trabajo al encender la misma. La preparación de los alimentos es lo más importante y ante la falta de gas recurren a la madera.

Leña para cocinar – leña para cocinar

La leña para cocinar va desde los tres, cinco y siete dólares esto en Valencia. “Hay otras zonas donde la misma es más cara pero ahora todos la venden con kerosene”, agregó González. Por su parte las personas compran a veces entre todos la misma.

Se pudo conocer que los sitios donde más se expende leña es Flor Amarillo, Central Tacarigua y Guacara. El precio no varía mucho y va entre tres, cinco y hasta siete dólares. Dijo González que la preparación de alimentos es lo que importa.

Negocio que ha crecido

Destacó que empezaron en varias partes de Valencia a vender la leña y la misma se hizo popular. “Es algo muy común ahora empezó poco a poco pero ya en otros estados también la venden; las personas solo esperan poder preparar los alimentos.

Dijo que no todo árbol sirve para leña y que es algo muy buscado hoy en día ante la falta de gas. Hasta ahora las personas del centro del país siguen esperando por la respuesta de PDVSA por la falta de gas.

Sigue leyendo:Habitantes de El Viñedo protestaron por falta de transformador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes