viernes, abril 19, 2024
spot_img

Más que un comediante, “Er Conde del Guácharo” se prepara cada día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El fin de semana, el humorista Benjamín Rausseo mejor conocido como, “Er Conde del Guácharo” habló de varios temas en el podcast “Escuela de Nada”, desde el Esequibo, la parte económica hasta la preparación de los chamos.

Muchos temas tocaron en esa amena conversación, que no solo fue hablar de los logros de este comediante venezolano, sino de quién es Benjamín Rausseo y lo que piensa sobre Venezuela.

En uno de los tantos clips subido a la red social Twitter se puede escuchar que “Er Conde del Guácharo” es abogado de profesión, además tiene un doctorado en Ciencias de la Educación y es un empresario.

En una de sus participaciones, dice que “Yo me estoy preparando, no sé pa’ qué, pero me estoy preparando”.

Allí, devela que el venezolano debe prepararse cada día en un oficio y a la vez tener una profesión que desea estudiar.

Además, se declaró «liberal y capitalista con sentido social», demostrando que el dinero es esencial; pero «no lo es todo». «Creo en el dinero, pero en la producción del dinero, no en el regalo del dinero”, acotó.

También, abordó el tema del Esequibo, «Yo no acepto el mapa de Venezuela sin el Esequibo, eso es de nosotros (los venezolanos)», dijo. Y argumentó que ese territorio perteneció al país desde que fue fundado durante la conquista española de América Latina.

Además, añadió que «hay un principio en el derecho se que se llama el uti posidetis iuris, lo que has poseído lo poseerás siempre».

Puedes leer: Mujer con discapacidad queda embarazada tras ser abusada en Guanare


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes