sábado, abril 27, 2024
spot_img

Comediante mexicano Eugenio Derbez habló de su accidente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comediante mexicano Eugenio Derbez habló del accidente que tuvo en casa el cual le dejó una lesión severa en su brazo derecho; cuando estaba en un juego de realidad virtual. Desde su residencia y en su lugar de reposo el cómico dijo que tuvo múltiples fracturas en el hombro.

Destacó Derbez que en los últimos meses estuvo en jornadas agitadas de trabajo y esto le sucedió un día antes de salir de vacaciones. Mostró una foto donde se le ve el tratamiento que tienen para recuperar el hombro.

Hasta ahora calcula el mexicano que su recuperación podría ser de seis meses a un año todo depende como vaya el hombro. Derbez en los últimos años ha despegado en su fama internacional.

Comentó que le gusta mucho la adrenalina y estuvo en estos meses haciendo cosas muy arriesgadas. Ahora se encuentra en reposo absoluto con su familia en Los Ángeles donde estará en observación médica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Desde hace semanas se había especulado que había tenido un accidente de tránsito pero ayer domingo habló de lo que le había sucedido. Dijo que el personal médico hizo de todo para salvar su hombro.

Comediante Eugenio Derbez en reposo

Por supuesto, sus familiares salieron al paso de las especulaciones que muchas personas habían hecho de la salud del comediante. Resaltaron que lo sucedido es verdad y mostraron la foto con los tornillos que tiene en el hombro.

De igual modo, otro grupo de fanáticos del protagonista de la serie “La familia Peluche” le brindaron su apoyo. Derbez ha estado en películas exitosas en Hollywood y en otras que ha hecho en México.

Ha sido uno de los comediantes que mantiene viva esa llama humorística mexicana que se ha dado a conocer en el mundo. Por ahora, se espera que su salud vaya mejorando.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Ya lo viste? Free Cover estrena colaboración con Eddy Herrera (+VIDEO)


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes