viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hermano de Rafael Ramírez devuelto a prisión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hermano de Rafael Ramírez, Fidel Darío Ramírez quedó devuelto a prisión informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab. Ya el familiar del expresidente de PDVSA tenía averiguaciones por corrupción desde 2018.

En ese tiempo se le había prohibido la salida del país y ahora quedó de nuevo en prisión. Fidel Ramírez estaba siendo investigado por cuentas bancarias en Andorra. Dichas cuentas tenían en depósito 2 mil millones de dólares.

Ramírez, tenía una medida cautelar desde 2018 cuando quedó detenido. Pero recientemente se pudo conocer que este no estaba cumpliendo con las medidas del juzgado. Este se encuentra detenido en una sede de la DGCIM.

Por su parte, Rafael Ramírez está siendo solicitado por la justicia venezolana luego que se descubriera el manejo irregular de fondos de PDVSA. Desde hace semanas han salido a la luz diversos casos de corrupción que lo involucran.

De igual modo, Ramírez que desde hace ya varios años se encuentra fuera del país ha respondido a estos señalamientos. Mientras que el Ministerio Público agota esfuerzos para que este sea devuelto al país.

Hermano de Rafael Ramírez de nuevo a prisión

Fidel está señalado de prestar supuestos servicios médicos a la empresa petrolera en años anteriores. Como se le descubrió una cuenta la cual tenía varios fondos en euros los cuales rondaban los 250 mil.

Por su parte, Ramírez estuvo al frente de PDVSA cuando Hugo Chávez era el presidente y estuvo administrando dichos fondos. Luego de muchos años el gobierno ha estado investigando su gestión; donde también se habla de propiedades en el extranjero como casas y vehículos.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Precio del dólar paralelo y BCV para hoy lunes 19 de septiembre


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes