jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo y BCV para hoy lunes 19 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 19 de septiembre es esperado y este parece estabilizarse junto al del Banco Central de Venezuela. Luego de aquellas subidas bruscas de hace unas semanas este tiende a estar en calma. Hoy a las nueve de la mañana: 8,20, a la una de la tarde: 8,27.

Mientras que la única transacción cambiaria permitida en el país es la del Banco Central de Venezuela. La divisa oficial está en un valor de 8,05 bolívares digitales y el euro en un céntimo más 8,06.

En un valor de 480 bolívares, está el petro que se ha puesto de moda de nuevo en el país y muchas personas lo están comprando. Sigue de igual manera creciendo el interés de conocer el mundo de las criptomonedas.

Dólar paralelo hoy 19 de septiembre - Dólar paralelo hoy 19 de septiembre

Otro de los precios buscados en el mundo es el del barril petróleo y este se fue a la baja el viernes y cerró en valor de 91 dólares con 58 centavos. Unos dicen que esta semana será crucial ya que el mismo pudiera ir bajando.

Dólar paralelo hoy 19 de septiembre y los dólares falsos

Los tiempos malos vuelven a estar de moda y parece que estuviéramos en finales de los años setenta con una ola de billetes de dólares falsos. Los delincuentes viendo el valor de estos billetes han dejado una gran cantidad en circulación.

Es necesario siempre hacer las pruebas fáciles, conocer mucho de estas monedas como son sus tipos y como identificarlos. Hay que conocer del valor de estos billetes y de su nomenclatura y distribución interna.

Muchas personas por no conocer de estos billetes lo captan como valor de pago, pero estas aceptando algo falso. Es necesario estar muy pendiente y al momento de que estos no cumplan sacarlo de circulación de inmediato.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pretendían poner a circular dólares falsos en Maracay y quedaron detenidos


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes