jueves, abril 25, 2024
spot_img

Suceso vial en la Autopista Valencia Puerto dejó tres heridos y una persona calcinada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres personas heridas y un fallecido dejó un suceso vial en la Autopista Valencia Puerto Cabello registrado a la altura de Trincheras kilómetro 183. En el lugar se presentaron las autoridades viales para prestar ayuda.

Suceso Vial en la Autopista Valencia Puerto Cabello

Los heridos fueron trasladados al Hospital Central de Valencia. En el lugar se incendió un vehículo Corsa sin placas, el cual quedó en el canal lento. Las tres personas heridas quedaron en el pavimento estas fueron socorridas por los que transitaban por la autopista, primeramente.

Las personas se trasladaban en un vehículo Chevrolet Corsa que era conducido por Oscar Ponce, oficial de la Policía Municipal de San Diego. El mismo fue impactado por un vehículo de carga en el kilómetro antes mencionado.

El vehículo de carga modelo EXR Placas AA9AN6K estaba conducido por Oscar Gaez. En el lugar estuvieron Bomberos de Puerto Cabello al mando del Mayor Stanly Rodríguez. Además de la Unidad 001 de Invialca. Bomberos del estado Carabobo al mando del Sargento Carlos del Obispo.

Suceso vial en la autopista valencia puerto - Suceso vial en la autopista valencia puerto

Se pudo conocer que dentro del auto en llamas estaba una persona que quedó calcinada en el lugar. No se sabe la identidad de la misma. 

Suceso vial en la autopista valencia puerto - Suceso vial en la autopista valencia puerto

Foto tomada del Twitter de Oasis Stereo.

El llamado

Se hace un llamado a circular a la velocidad permitida por esta arteria vial, portar además el cinturón de seguridad. En esta autopista hay que conducir con cuidado debido a las fuertes pendientes que posee.

Este año justamente en dicho kilómetro 183 se han presentado varios accidentes en horas de la mañana y la noche. La Autopista es considerada una de las más peligrosas que hay en el país por la cantidad de accidentes que se presentan.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pasaje al litoral carabobeño se mantiene en este costo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes