miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Comerciante que migró de Nueva Esparta falleció de un disparo en Cúcuta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un comerciante que migró de Nueva Esparta falleció de un tiro en Cúcuta, Colombia, donde vivió en los dos últimos años.

El crimen ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada del pasado jueves 7 de abril; en la cancha principal del barrio San Gerardo.

La víctima, identificada como Wilman Antonio Estaba Noguera, migró a Cúcuta con su hija dos años atrás para mejorar su calidad de vida. El occiso se dedicaba a vender carnes y aseguran familiares que el móvil del asesinato se debió a que “se negó a pagar vacuna”.

Aseguró su hija que una semana antes del suceso, su padre recibió en su teléfono varios mensajes de extorsión por parte de supuestos grupos armados que operan en ese sector. Estos grupos se dedican  a cobrar «vacunas», a cambio de permitirles a su víctima ejercer distintos oficios.

Comerciante que migró de Nueva Esparta falleció de un disparo en Cúcuta

El 7 de abril, Wilman Antonio salió a trabajar a eso de las 4:30 de la madrugada. A las 5:50 am se escuchó un tiro que alertó a la hija, la cual salió a la calle para verificar qué pasaba. Allí encontró a su padre agonizante en las adyacencias de la cancha deportiva del sector.

La mujer consiguió un taxi y lo trasladó hasta el hospital Erasmo Meoz, a donde llegó sin signos vitales, reseñó La Nación.

Según información suministrada por la familia de Estaba Noquera a las autoridades, dos hombres jóvenes resultaron los responsables del homicidio.

Posterior al crimen, ambos huyeron en dirección al cerro del barrio San Gerardo. Al margariteño le dispararon en la región occipital. Por el momento, la Policía de Colombia investiga a qué grupo de asesinos y extorsionadores pertenecen los homicidas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Shanghai: autoridades matan a mascotas de personas contagiadas con Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes