viernes, abril 19, 2024
spot_img

Shanghai: autoridades matan a mascotas de personas contagiadas con Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el presunto fin evitar la propagación del virus, autoridades de Shanghai (China) matan a las mascotas de las personas contagiadas con Covid-19 recluidas en los centros médicos y que no pueden cuidar a sus animales.

A través de videos difundidos en redes sociales, se puede ver cómo el personal sanitario recoge a los animales luego de asesinarlos; para luego arrojarlos a la parte trasera de una moto.

La Comisión Nacional de Sanidad de China confirmó este domingo la detección de 1.351 nuevos positivos de coronavirus en la víspera -1.318 por contagio local; además de 25.111 casos asintomáticos.

Las provincias o ciudades con mayor número de casos de transmisión comunitaria se dieron en Shanghái (este, 1.006), Jilin (noreste, 242), Zhejiang (este, 16) y Cantón (sur, 10).

Matan a mascotas de personas contagiadas con Covid-19 en Shanghai

China, que aplica una severa política de “tolerancia cero” hacia el nuevo coronavirus; atraviesa una oleada de rebrotes atribuida a la variante ómicron que está provocando cifras récord de contagios no vistas desde el inicio de la pandemia en la primera mitad de 2020.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Atención! Brasil confirmó primer caso de la Variante XE


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes