sábado, abril 20, 2024
spot_img

Comerciantes de El Viñedo se quejan por cierre de las vías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los comerciantes de El Viñedo se quejaron por el cierre de las vías hoy viernes 5 de noviembre. El bloqueo de los accesos a la zona comercial se debe al evento que se realizará hoy viernes; en la Plaza Cristóbal Mendoza; a partir de las cinco de la tarde.

Todos los accesos por el lado de la avenida Bolívar los bloquearon debido al acto político en dicha plaza. Los comerciantes se quejaron debido a que este año han tenido las ventas muy bajas; y con estos eventos se les hacen más duro vender.

Los conductores tuvieron que tomar otras vías para poder pasar en El Viñedo. Fotos: Cortesía.

La queja la hicieron debido a que el acto empieza a las 5:00 de la tarde y a las nueve de la mañana estaban ya las alcabalas. Esther Montes, Secretaria de Un Millón de Amigos por el Metro de Valencia y comerciante del lugar; hizo la denuncia en los medios de comunicación de la ciudad.

Dijo que las ventas este año han estado muy duras y este tipo de eventos y el cierre de los accesos daña más a los comerciantes. Este año muchos de ellos han tenido que hacer grandes sacrificios por mantener los negocios abiertos.

Comerciantes de El Viñedo se quejaron

La zona de El Viñedo en lo que va de año ha lidiado con muchas dificultades; confían que estos meses de noviembre y diciembre cambien el panorama. Pero no están de acuerdo con este tipo de cierres en esta parte de la ciudad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Piden arreglos de las calles en el municipio Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes