jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Piden arreglos de las calles en el municipio Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las calles del municipio Guacara siguen esperando arreglos y los habitantes se quejan del estado en que estas se encuentran. Una de ellas es la calle Páez del casco urbano la cual se encuentra en abandono.

En esta temporada de lluvias muchas carpetas asfálticas quedaron dañadas y urge reparaciones urgentes. Los conductores se quejan de los huecos que hay en varias calles; y piden reparaciones de las mismas.

Los habitantes piden el embellecimiento de la zona central y que las calles sirvan. Piden que se hagan buenos trabajos para que duren más tiempo. Comentaron que las calles, aceras, brocales y esquinas se encuentran dañadas.

Municipio Guacara piden arreglo

El deterioro de las calles se ha visto con el pasar del tiempo. Comentaron los habitantes que no quieren promesas electorales, que piden realidades. Se ve circulando mucho a los vehículos pesados; y piden que se hagan vías expresas con el fin del mantenimiento del casco urbano.

Por supuesto, el problema de los huecos no es solo en el casco urbano; hay otras calles en otras parroquias que necesitan asfalto nuevo. De igual modo, en la Carretera Nacional se necesita señalización y demarcación vial.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal:Vía paralela a la avenida Don Julio Centeno en San Diego está llena de monte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes