jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Magallanes venció a Tigres y se sacudió la pava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes venció a Tigres y se repuso luego de las derrotas de martes y miércoles ante Tiburones y Bravos. Esta vez el elenco naval ligó 15 hits para mostrar que su ofensiva está intacta y terminar ganando 9-2.

Por supuesto, hubo mucha diferencia entre las derrotas del martes y miércoles; esta vez las carreras llegaron gracias a los bates de Alejando De Aza y el norteamericano Cade Gotta; quienes ligaron tres cada uno.

De Aza fletó tres rayitas para el equipo naval mientras que el serpentinero Luis Martínez pudo alzarse con el triunfo. Martínez tuvo mucho control y tuvo labor de cinco episodios; además de dos ponches propinados, le sonaron cinco hits y una carrera.

El relevo del equipo turco tuvo buena suerte esta vez con buen trabajo de Yohander Méndez, Anthony Vizcaya y Bruce Rondón; que solo permitieron una carrera permitida por Méndez; la ofensiya maracayera estuvo muy baja.

Magallanes venció a Tigres y los otros resultados

Balbino Fuenmayor remolcó tres carreras para conducir al equipo de Caribes de Anzoátegui a cómodo triunfo de 8 carreras por 1; en el segundo juego de una doble cartelera disputada este miércoles ante Águilas del Zulia, en el parque Luis El Grande de Maracaibo.

Balbino Fuenmayor sigue produciendo para caribes.

Balbino se fue de 4-3 y 3-2 en la doble jornada para terminar de 7-5, con cinco remolcadas. Es decir, que en esta doble confrontación logró la mitad de las 10 impulsadas, que la suma en este comienzo de campaña. En este juego fue carta de triunfo de su equipo, que a primera hora sucumbió 9-5.

Los Tiburones de La Guaira se apoyaron en una remontada en las entradas finales para conseguir su primera victoria de la temporada ante los Cardenales de Lara, al superarlos este jueves con pizarra de 5-4 en el Estadio Universitario de Caracas.

Los Leones del Caracas superaron a fuerza de batazos con pizarra final de 13-2 al equipo Bravos de Margarita; en otro festín ofensivo por parte del elenco melenudo en el Estadio Fórum La Guaira de Macuto.

Juegos para hoy viernes 5 de noviembre

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Las Eléctricas 2021-2022 más bellas que nunca

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes