jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Destituyen a Fiscal Auxiliar por presunta extorsión y corrupción

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Destituyen a la Fiscal Auxiliar del Ministerio Público por presunta extorsión y corrupción contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en los Valles del Tuy, del estado Miranda.

Según el reporte de Edixon Manuel en su canal de Telegram es que supuestamente, Milangel Mariana Brizuela Medina a través de su despacho, ubicado en Ocumare del Tuy trató de extorsionar a unos funcionarios de la Policía Científica.

Destituyen a Fiscal Auxiliar en los Valles del Tuy

Durante el encuentro, los detectives grabaron el momento en que la Fiscal Auxiliar trató de “cuadrarles un muerto”; por lo cual no fue muy bien aceptado por la Policía Científica.

Por ende, una comisión del Ministerio Público abrió una investigación y procedieron a destituirla de su cargo.

Se pudo conocer que la Fiscal Auxiliar trabajaba en complicidad con su pareja sentimental, Danny Vázquez; quien aparentemente se hizo pasar en varias oportunidades como Fiscal Nacional.

Hasta ahora, no hay una versión oficial por parte del Fiscal General sobre este caso que fue denunciado por un cuerpo detectivesco. Además, se pudo conocer que no era la primera vez que actuaban de esa manera. Hay otras denuncias de civiles.

Puedes leer: Capturan a miembros de la banda «Los Manos de Seda» en Santa Teresa del Tuy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes