jueves, abril 25, 2024
spot_img

Así está la acción de la Copa Navidad del Softbol Liga Industrial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Copa Navidad del Softbol Liga Industrial se está llevando a cabo en varios campos de la Gran Valencia. Este deporte es uno de los que más seguidores tiene en todo el estado Carabobo.

Este año hay varios equipos fuertes y la noche del jueves hubo acción en este torneo que reúne a los mejores. En el Grupo A Montacarga dio cuenta de Toyolotru con pizarra de 9-7. Mientras que e n el Grupo B los Matatanes se impuso 14 carreras por 8 ante los Fiebruos.

Copa Navidad del Softbol Liga Industrial - Copa Navidad del Softbol Liga Industrial
Kañeros también está en el Softbol Liga Industrial.

En otros resultados del Grupo A, el equipo de Covalca venció con pizarra de 15 carreras por 12 a Yankees de Ciudad Alianza. La Grafera se soltó a batear y anotaron 12 carreras por 8 del equipo Torpack; ambos grupos tanto el A como el B, están muy fuertes.

Entre los resultados del torneo navideño que se dieron la noche del jueves se cuenta la victoria de Kañeros. El triunfo de los Kañeros se dio ante el legendario equipo The Family Team con pizarra de 13 carreras por 7.

El legendario The Family Team en acción. Fotos Cortesía.

Cabe destacar que en este torneo sobra el talento; hay buenos bateadores, lanzadores para armar tremenda selección del estado. Se dan batazos, se anotan carreras y se juega como siempre en grande.

Copa Navidad del Softbol Liga Industrial

El último resultado la noche del jueves estuvo del lado de los Fiebruos 9 carreras por 4. La acción de esta Copa Navidad sigue este fin de semana; en varios campos de la capital de Carabobo.

Para hoy viernes 5 de noviembre se esperan muchas carreras desde las 6:30 de la tarde en el Colegio de Abogados; con el encuentro entre Cachorros contra el equipo de Macondo; seguido del encuentro a las 8:30 de la noche entre Red Vital y Rustiqueros.

La acción no termina y seguirá este sábado, donde La Grafera se medirá a Team Tapita a las 4:00 de la tarde en Naguanagua. Mientras que no sabe quien hará más carreras entre Vikingos y Nacionales a las 6:00 de la tarde.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Magallanes venció a Tigres y se sacudió la pava

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes